lunes, 10 de febrero de 2014

CUCHARA CON FALSA SALSA TÁRTARA

Un aperitivo fácil, rápido y resultón. Puedes presentarlo en un cuenco con las tostadas aparte o en una cuchara para una presentación individual.

Ingredientes:

200 gr de mayonesa
50 gr de pepinillos
2 huevos duros
1 cucharadita de mostaza
pan de molde
germinado de col lombarda


Cómo se hace?

Poner la mayonesa, los huevos duros,  los pepinillos y la cucharadita de mostaza en un vaso y triturar con la batidora de mano. Es mejor no insistir mucho para que se noten los trocitos.

Tostar el pan de molde y cortar pequeños recuadros con ayuda de un cortapastas.

Poner la mezcla de mayonesa en una manga pastelera y escudillar porciones del tamaño de una nuez. Colocar la rebanada de pan y unas briznas de germinado.

12 comentarios:

  1. Mmm que ricaaa esta salsa, me gustaaaa tu presentación !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Sencillo, pocos ingredientes pero sabrosón. Un placer.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta !! ademas Sin lactosa de las que me gustan a mi..me la llevo a mi comunidad de cocina sin lactosa by:milicocinillas!! un besete y se animas a compartir recetas sin lactosa con nosotros estas invitada !! un besete
    mila

    ResponderEliminar
  4. Lo de la falsa salsa tartara es muy acertado... a veces yo también recurro a hacerla así!! Te ha quedado un bocado de lujo, apetece probarlo!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una interpretación. De hecho debería llamarla mayonesa con tropezones pero falsa tártara queda más elegante, jejeje

      Eliminar
  5. Mmm.... un aperitiu genial per al vermut del diumenge! M'encanten les receptes que son falses ;-)
    Un petonas enorme!

    ResponderEliminar

Espero que encuentres en mis recetas la fuente de inspiración que buscas. Si quieres preguntar o comentar, estoy aquí para lo que necesites.Y recuerda, un comentario en el blog es un gran regalo! Blanca