jueves, 3 de abril de 2014

DRAWING ALONE MARCH - MUCHOS DÍAS DESAPARECIDA

Últimamente he estado muy desaparecida. En todo el mes de marzo he publicado tan sólo 2 recetas. 



El caso es que a través de Instagram o de uno de sus blogs, conocí una iniciativa llamada #drawingalonemarch, promocionada por Gemma y Samtronika.

Entre los buenos propósitos que se hicieron para el 2014 estaba el de dibujar más y la coincidencia les hizo ponerse de acuerdo para crear una lista de temas para pintar una cosa distinta cada día del mes de marzo y la publicaron en sus blogs. 

Cuando lo supe me apunté sin dudarlo. 

Esta es la lista de temas

drawing-along-march

Y estos son los dibujos que hice:

 
 
 
 
 
 
 
  
Mis dibujos del mes de marzo están hechos con acuarelas sobre papel y hacen 7 x 7 cm. 

Sin ser nada del otro mundo, me gustan porqué cada día me veo más suelta en el trazo y cada vez tardo menos en pensar y hacer mis dibujos y quizás lo más importante, cada vez se parecen más a lo que había pensado en un principio. 

Así y todo tengo que seguir practicando mucho para empezar a tener resultados aceptables, pero en ello estoy ;-)

Me faltaron un par de dibujos, el del segundo día (algo dulce) y el del séptimo, que era dibujar tu receta preferida. Este no lo hice porqué como cocinera mi receta preferida es siempre la siguiente que voy ha hacer y la verdad es que no se me ocurrió nada que dibujar. 

Luego viendo las propuestas de los otros participantes vi algunas cosas que me inspiraron y creo que a parte de las alcachofas y las setas, que son mi comida más preferida, unos huevos fritos con puntillas y un montón de patatas fritas, pero de las de verdad, quizás sería la cena que pediría en mi último día. 


Si alguien se quiere apuntar encontrará toda la información en la cuenta de twitter  y puede ver todos los dibujos del mes de marzo en instagram con el hashtag #drawingalonemarch.

La propuesta ha tenido tanto éxito que sigue en abril y cada vez se está apuntando más gente al carro de dibujar cada día y publicar con la etiqueta #drawingaloneapril.