BLOGS QUE SIGO


Blogs que sigo, que leo, que miro, que me inspiran, que me gustan, que conozco o que me gusta que estén ahí para cuando los necesito. (por orden alfabético).



Aurea's Kitchen - de Teresa, una gallega repostera que además cose como los ángeles (tiene también un blog de costura). Es mi Casiopea en la tierra y una alma gemela.

Cakes Palma - Sandra es de Mallorca. Hace unas tartas y unos modelados espectaculares.


Cocinando entre olivos - un blog bestial, con un montón de referencias y recetas explicadas paso a paso. 

Cocinando sonrisas - si no estáis preparados NO entréis en este blog. Sonia hace las galletas más ..... del mundo. Son distintas, frescas, divertidas, perfectas, ... (los puntos suspensivos son porque no hay adjetivos para describirlas).

Cocinar es ponerse - un blog del que me gusta especialmente la fotografía y el diseño tan cuidado. Y que tiene un montón de propuestas para hacer pasta!


Comojú, la cocina del día a día - el de Cova es un blog ecléctico, con recetas dulces, saladas, tradicionales y modernas y un fantástico apartado de cocina tradicional asturiana.

Cooking cookies - el blog de Eva, que además tiene tienda "on-line"


Desirvientadas - el blog de Yolanda, que no tiene "sirvienta" pero debe de tener algun truco. Hace una repostería impecable y unas fotos preciosas.

Dolors blogdecuina - Dolors es una referencia en el mundo de la gastronomía blogueril. Su blog tiene casi 1000 recetas distintas y ella siempre esta ahí por si necesitáis preguntarle algo.

Dulce Andaluz - de mi amiga Paqui. Hace unas tartas decoradas con fondant que son increíbles, pero a mi me tienen enamorada sus GALLETAS GITANAS

Dulce y salado - el blog de J. Mary. La sigo en el facebook desde hace tiempo. Hace platos estupendos, sobretodo me encantan los platos típicos de las Islas Baleares. Ahora hace poco que ha empezado con el blog y no me lo pierdo!

Dulces suspiros - el blog de Dina, un amor de mujer. Divertida, alegre, con ímpetu, enamorada de las calaveras y una de las mayores hooligans del azúcar que conozco!

El cullerot festuc - el blog de una chica de Terrassa (que no conozco). Tine recetas interesantes y una gran familia con la que compartirlas. (en català)

El placer de cocinar - de Cristina, que además de cocinar y atreverse con todo, es capaz de encontrar cualquier cosa que se proponga.

Empezar el camino... y terminarlo - mi otro blog, en el que cuento mis aventuras y desventuras en el Camino de Santiago

Encontrar la felicidad... - el blog de Sònia, otra entusiasta de la vida y alma gemela. (temporalmente cerrado)

Galletas afortunadas - el blog de Laura. Coincidimos en un curso de galletas decoradas y desde entonces sigo sus progresos en este mundo. Como dirían en el cole, progresa adecuadamente...

Galletas Mamipaz - la mayor fan del mundo de los bollitos de miel y yogur. 


Ida Frosk - Ida es una chica noruega que hace arte y decoraciones increíbles con comida. Me gusta porqué es moderna, limpia, clara, sencilla pero nada superficial. Tiene una colección llamada The Art Toast Project que no os podéis perder. 100% recomendable

La cuina vermella - uno de los primeros blogs de cocina que conocí. Impecable. (en català)

La vecina del primero - el blog de Tere, lleno de tartas espectaculares. Lo suyo es la repostería decorativa.

Les idees son un pou de secrets - el blog de Virgínia, una maestra entusiasta, divertida, motivadora. Forma parte de mi vida. (en català)

Lletraferits - miscelánea de escritos, reflexiones, recomendaciones literarias, cine, teatro, ... (en català)

Mari's cakes - una estupenda cocinera de Santo Domingo que conocí buscando recetas para darle una sorpresa a mi nuera. Una mujer estupenda siempre dispuesta y que hace cosas riquísimas!

Mi patata corazón - Leticia, la Reina de Corazones, que hace unas gastrojoyas espectaculares y además me encanta cómo escribe. La sigo con entusiasmo!


Mis recetas favoritas - el blog de Hilmar, una venezolana que vive en Taiwan. Tiene unas recetas estupendas, y sobretodo hace unos panes que me tienen enamorada y admirada. Es una de mis principales fuentes de inspiración.

Remember that - el blog de Mònica, una fotógrafa buenísima. Tiene una sensibilidad especial para retratar niñ@s y todo relacionado con la maternidad.


Rosa Verdosa - el blog de Isis, al que acudo para ver cosas bonitas, para inspirarme, para recortar papeles y practicar otra de mis muchas pasiones.

Sabor en cristal - un completísimo recetario. Tiene también un blog llamado cooking for torpes, para no tener excusa...

Sueño con ser cocinera - el blog de Helena, que a estas alturas debería de cambiar ya de nombre porque lo suyo hace tiempo que pasó de sueño a realidad.

Sweet Cakes - el blog de Ángeles, otra de las hooligans del azúcar.

The lovely apartment - El de Isabella, un blog de tendencias en decoración, ropa, filosofías de la vida y otras historias sugerentes.

Velocidad cuchara - el blog de Rosa Ardá. Un imprescindible para l@s dueñ@s de una thermomix.


Y ADEMÁS


Gabriela, clavo y canela